GUÍA PARA VISITAR BUDAPEST

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Budapest?

En todo viaje hay que comer, disfrutar del ocio de la ciudad o aprovechar para ir de compras. Como lo sabemos, en esta guía también lo hemos tenido en cuenta.  Para llegar existen varias alternativas, por ejemplo, a través de un vuelo, tren, autobús e incluso barco, según el punto en el que te encuentres (Viena, Málaga, Bratislava, Madrid o Barcelona).

Budapest es una ciudad compleja, por sus múltiples atracciones y su dilatada historia. Por este motivo, participar en una visita guiada por Budapest  es la mejor opción para descubrir de verdad la ciudad. Además, las vistas que se obtienen desde el Danubio son impactantes y dejan un recuerdo para toda la vida, por eso realizar un crucero por el Danubio es una actividad clave para tener una experiencia completa en la capital húngara.

Budapest por la noche es increíble, sus edificios están muy bien iluminados y el ambiente es totalmente distinto al del día. Contratar un tour nocturno por Budapest con cena y espectáculo incluido, puede ser otra de las actividades más interesantes a realizar en la ciudad.

Y si lo tuyo son las historias de terror mientras recorrer los edificios más emblemáticos de este paraíso considera una vista con estas características.

Desde Budapest se puede visitar fácilmente Viena en una excursión de un día. Si se dispone de este tiempo, sería un delito irse de esta zona sin realizar una excursión a Viena.

Budapest es una ciudad con mucha juventud, en la que hay una vida nocturna muy animada. Buenos locales para tomar una copa son:

  • Fogasház: una de las discos más conocidas, con diferentes salas y músicas.
  • Instant: más que una discoteca un complejo que ofrece ambientes para todos los gustos.
  • Szimpla Kert: lugar y ambiente emblemáticos donde también se puede comer.

Antes de emprender tu regreso a casa no te olvides comprar un objeto de porcelana de Herend o un poco de pimienta roja para acompañar tus platillos y llevarte un pedacito de Budapest.

Si lo tuyo es la moda, mientras estás paseando por la avenida Andrássy escápate a una de sus exclusivas boutiques y arma un outfit fabuloso.

Hay mucho por hacer, infinidad de lugares por recorrer y aventuras que coleccionar, es hora de planear tu visita y dejarte conquistar por este destino ¡Lo vas a amar!

Budapest tiene una oferta gastronómica estupenda: buenas carnes y sopas típicas como el Goulash (de carne) o el Halászlé (de pescado).

Respecto a los restaurantes, se encuentran a cualquier precio. Los más económicos son tabernas tradiciones de menú diario donde comen los locales.

¡Recuerda que el Mercado es un buen sitio para ir a degustar la gastronomía húngara!

Información sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Budapest?
¿Cómo organizar un viaje a Budapest?
En todo viaje hay que comer, disfrutar del ocio de la ciudad o aprovechar para ir de compras. Como lo sabemos, en esta guía también lo hemos tenido en cuenta. Para llegar existen varias alternativas, por ejemplo, a través de un vuelo, tren, autobús e incluso barco, según el punto en el que te encuentres (Viena, Málaga, Bratislava, Madrid o Barcelona).
Editor
Tu Experiencia
Logo