Hospedajes en Budapest
puente

Para dormir en Budapest hay distintas opciones sería bueno que eligieras algo próximo a los lugares que visitarás, sino es así con que tengas una estación de metro cercana es suficiente para moverte a cualquier sitio:

  • Hoteles en el centro: son algo más caros que en las afueras, pero por unos 16.000 FT se puede conseguir una habitación doble en un hotel medio.
  • Hoteles a las afueras con parada de metro: por el mismo precio que en el centro, se pueden conseguir habitaciones en hoteles de calidad superior.
  • Hostales en Budapest: los hostales en habitaciones compartidas son baratísimos, como unos 3.000 FT la noche.
  • Apartamentos: tanto en el centro de Budapest como en las afueras se pueden conseguir apartamentos bonitos a precios muy ajustados, sobre todo para más de dos personas.

La verdad es que encontraras hospedajes de todos los precios, pero en su mayoría tienen un costo accesible, así que tu única preocupación va a ser lo cortas que se te harán tus vacaciones ya estando ahí.

 

 

Información sobre el Artículo
Hospedajes en Budapest
Hospedajes en Budapest
Para dormir en Budapest hay distintas opciones sería bueno que eligieras algo próximo a los lugares que visitarás, sino es así con que tengas una estación de metro cercana es suficiente para moverte a cualquier sitio
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario