Aeropuerto Internacional de Budapest- Ferenc Liszt
Opera

Budapest cuenta con un único aeropuerto, mismo que tiene una terminal dividida en 2A y 2B. Es el que más afluencia de pasajeros recibe al año en toda Hungría. Hecho que habla de la relevancia turística que tiene esta ciudad.

El aeropuerto ofrece ciertos servicios que puedes aprovechar antes de comenzar tu travesía o mientras esperas la hora de salida de tu vuelo de regreso a casa, por ejemplo:

  • Casa de cambio: Hay oficinas de cambios de divisas, cajeros automáticos e incluso sucursales de bancos.
  • Comunicaciones: Hay cobertura de Wi-Fi en toda la terminal, además de una oficina de correos en la zona 2A.
  • Restaurantes: Si lo primero que deseas hacer, una vez en tierras aquinences, es probar su gastronomía, podrás encontrar varios restaurantes donde puedes hacerlo.
  • Compras: Puedes recorrer sus múltiples tiendas y adquirir ropa, souvenirs o productos típicos de Hungría.
  • Equipaje: Si llegarás por la zona 2B y no quieres llevar tu equipaje hasta tu hotel porque tu estancia será corta, puedes contratar el servicio para resguardo de equipaje por 24 horas o si tienes el infortunio de perder algún objeto puedes reclamarlo en la oficina de reclamación de objetos perdidos.

También encontraras servicios de guardería y primeros auxilios, además las instalaciones cuentan con la infraestructura necesaria para que personas discapacitadas tengan acceso a todas las zonas del aeropuerto.

Información sobre el Artículo
Aeropuerto Internacional de Budapest- Ferenc Liszt
Aeropuerto Internacional de Budapest- Ferenc Liszt
Budapest cuenta con un único aeropuerto, mismo que tiene una terminal dividida en 2A y 2B.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario